Relaciones públicas y protocolo


A través de las relaciones públicas, la empresa busca un posicionamiento en el terreno de la imagen, persiguiendo siempre la máxima aceptación social. Como empresa especialista en relaciones Públicas realizamos las funciones más importantes en este aspecto:

  • Apoyar y reforzar la labor de los departamentos de ventas y márketing.
  • Preparar y supervisar las acciones puntuales de promoción y márketing de los productos o servicios que representa.
  • Mantener un clima permanentemente favorable hacia los productos o servicios que representa, mediante el contacto constante con clientes, proveedores, agentes sociales…
  • Establecer un buen clima laboral y conseguir en los empleados el espíritu e imagen que la empresa pretende en el exterior.
  • Conseguir que ningún problema altere o perjudique la imagen de la empresa en el ámbito social.
  • Comprobar que el trabajo realizado surte efectos positivos.

Protocolo

Asistencia en protocolo público o privado. Asesoramiento y seguimiento personal y permanente antes, durante y después del evento.

Nos encargaremos del orden protocolario de mesas de trabajo, comida, banderas, control de llegadas y salidas de participantes, envío de invitaciones, recepción de autoridades e invitados.

Protocolo estructural

Se trata de “crear” la organización de los elementos necesarios como selección de mobiliario para el acto, del lugar necesario para acoger este evento, etc.

Protocolo de gestión

Es la gestión humana que tiene lugar durante el desarrollo del acto, donde se colocan los participantes, el envío de las correspondientes invitaciones, los discursos.

Protocolo de atención o asesoramiento personal

Especialización consistente en un desarrollo de actividades, acciones y gestiones, cuya finalidad es la atención completa de la persona o personas a nuestro cargo.

Este asesoramiento personal, le ayuda en cuestiones como costumbres del país, saludos, comportamientos, etc. Es, en definitiva, su servicio de asesoría personal en temas de

Copyright © Dandelion by Pexeto