Asociaciones y sociedades


Azafatas Rioja pone a su disposición experiencia y profesionalidad contrastada, habiendo trabajado a lo largo de veinte años, para un gran número de Empresas y Sociedades Científicas de ámbito internacional, nacional y regional, por lo que está en disposición de ofrecer sus servicios desde nuestro conocimiento en el campo de la Secretaría Técnica permanente de otras Sociedades.

El objetivo principal de una secretaria permanente se basa en dar una cobertura total a las actividades de gestión de la sociedad así como a la organización de todo tipo de eventos, en contacto directo y permanente con la junta directiva y demás miembros de la sociedad.

Cada vez con mayor frecuencia, las Asociaciones o Sociedades confían y delegan la organización de sus reuniones en un Organizador Profesional de Congresos (OPC) de manera permanente. Son muchas las ventajas que se desprenden de este acuerdo: beneficiarse de la experiencia, tratar siempre con los mismos interlocutores, consolidar la imagen de la Sociedad, ahorro de costes de secretaría, trabajo más fácil para los Comités locales, bases de datos actualizadas y fiables, en resumen, más profesionalidad, igual a mejor calidad en el servicio.

Gestión de RSC

La RSC es un valor añadido, una ventaja competitiva para aquellas empresas que comprenden la importancia del compromiso con su entorno para la creación de una relación de confianza con sus grupos de interés. Y es, cada vez más, un factor indispensable para aquellas organizaciones que quieran ser capaces de responder a las demandas de la sociedad, cada día más concienciada en aspectos sociales y ambientales. Toda esta Responsabilidad Social ha de ser demostrada a través de la actividad cotidiana de la empresa, pero también ha de ser comunicada en eventos, campañas o noticias emitidas por la organización. La RSC no debe ser puntual, debe mantener una línea coherente que abarque desde la filosofía empresarial hasta la acción más pequeña o rutinaria.

Copyright © Dandelion by Pexeto